Oficina de contabilidad

Inicio    –   Oferta    –   Oficina de contabilidad

Contabilidad
simplificada

Contabilidad
completa

Recursos humanos y nóminas

Tarifas

Calidad

Estas formas de comunicación y entrega de documentos están destinadas a Clientes que valoran el contacto personal con el contable y una oficina de contabilidad en una ubicación cercana: servicios de contabilidad, Wrocław (detalles de ubicación y mapa en la pestaña Contacto). Los documentos se pueden entregar en la oficina en persona o enviar por mensajería, así como escaneados (a través de la Plataforma de Internet).

Servicio de contabilidad online

El servicio online está dirigido a Clientes que desean reducir los costes del servicio, y el tema de la distancia entre la sede de la compañía y la oficina de contabilidad no es relevante para ellos. El Cliente entrega documentos escaneados a la oficina. Gracias a la Plataforma de Internet, el acceso a datos financieros, informes e impuestos es constante. Las consultas necesarias pueden realizarse por teléfono u online (también utilizando la Plataforma de Internet).

...

¡Nuestra oficina de contabilidad ofrece servicios integrales para las compañías de capital que quieren cotizar en la Bolsa de Valores de Varsovia y NewConnect!

...

Durante el período de preparar el procedimiento de colaboración con el Asesor Autorizado (Autoryzowany Doradca) Sp.o.o. y la Casa de Bolsa (Dom Maklerski) SA, por la contabilidad (tanto antes como después de salir a bolsa) se cobrará un zloty simbólico. Además, ofrecemos la posibilidad de recapitalizar la compañía con sus propios recursos (es decir, con el fondo “private equity”) y cubrir todos los gastos con los fondos de la UE.

...

¡Esto significa que la contabilidad y todo el proceso para conseguir fondos más baratos para un mayor desarrollo de la compañía son gratis!

Centrum Księgowe Spółek Kapitałowych (CKSK, Centro de Contabilidad de Compañías de Capital)