Equipo
Lic. Elisabeth Pedzik
Presidenta del Consejo de Administración
Graduada en Economía en la Universidad de Bochum. Desde 1996, ha participado activamente
en proyectos implementados por Truebuch Colonia, una compañía de auditores legales y asesores fiscales, en el período hasta 2003 como asistente del auditor legal y jefa del proyecto, y desde 2003 como auditora legal independiente.
Elisabeth Margarete Pedzik ha dirigido proyectos implementados principalmente en los sectores B2C y B2B. En 2003 – auditor legal – aprobó el examen estatal realizado por el Ministerio de Finanzas de Renania y Westfalia. Participó en numerosos cursos de formación en Polonia y en el extranjero. Se especializa en contabilidad para compañías de capital, principalmente públicas.
Michael Konopka
Socio
Senior Management Consulatant / CIO desde 1998. Muchos años de experiencia en los sectores de: la industria energética, gestión del agua, inmuebles, industria: de tratamiento de los metales, farmacéutica, productos alimenticios.
Alcance de actividades: Interims-Management, Management Consulting, estrategia de digitalización, creación de estructura de proyecto / programa en la empresa, optimización y análisis potencial de procesos de negocios en relación con procesos de TI, gestión de proyectos / gestión de proyectos múltiples, implementación de software basada en procesos.
Zofia Dzielnicka
Socia
Graduada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Wrocław. Adquirió su primera experiencia profesional mientras trabajaba en instituciones bancarias: PKO BP de Wroclaw y el Banco Nacional de Polonia como especialista. Luego ocupó el cargo de Directora del Departamento de Operaciones Exteriores y Colaboración Internacional en la sede del Bank Zachodni S.A., donde durante muchos años fue miembro del Comité de Crédito y del Comité de Gestión de Activos y Pasivos.
Participó en numerosos cursos de formación en Polonia y en el extranjero. También completó un curso para censores jurados. Se especializa en contabilidad para compañías de capital, principalmente públicas.
Para mantener un alto nivel de servicios de contabilidad, otros empleados tienen un título universitario en Economía con especialización en contabilidad, muchos años de experiencia profesional en contabilidad y certificados del Ministerio de Finanzas que autorizan el funcionamiento independiente de la oficina de contabilidad.